rss
twitter
    Bienvenidos a Rock Memories Oldies
Bienvenido A Mi Sitio Espero Que Sea De Tu Agrado No Se Te Olvide Comentar

Te Vigilo

IP

Curiosidades en la historia de Los Beatles

* Dicen las "malas lenguas" que una vez que John v estaba en un restaurante cenando un violinista notó su presencia y comenzó a tocar Yesterday. Luego se acercó a John y le pidió que le autografiara el violín y John se enojó mucho, casi como para rompérselo. Cuando Los Beatles fueron por primera vez a Hamburgo, Harrison fue deportado por no tener mayoría de edad para viajar a Alemania.
* John Lennon dijo alguna vez: "Está muy bien que a la gente le agrade escuchar nuestra música, pero cuando empiezan a dar su opinión... se acaba la magia y da asco".
* Lo que más impresionó a John acerca de Paul cuando se conocieron (1956), fue que éste sabía afinar la guitarra.
* Los Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966.

* Ringo Starr siempre fue considerado el de menor relevancia como instrumentista. Sin embargo, en una entrevista, Phil Collins declaró: "Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien considerado en su calidad de 'batero'. Desafío a cualquiera de nosotros a tocar la batería como hace Ringo en A Day in the Life".
* George Harrison instaló un tocadiscos dentro de su coche, Jaguar modelo E-Type, a mediados de los sesenta.
* La espactacular letra de "Yesterday", al principio no lo era tanto. Los primeros versos que McCartney compuso para ella fueron: "Scrambell eggs, baby, I love your legs".
* La música de la canción "Because" de John Lennon se inspiró en la melodía "Claro de Luna" de Beethoven escuchada al revés.
* En 1967, los Beatles consideraron la posibilidad de comprar una isla en Grecia aunque, finalmente, desecharon la idea.
* Debido al acoso de las fans, John tuvo que entrar disfrazado al hospital donde Cynthia había dado a luz a Julian, pues un grupo de chicas enloquecidas le esperaba a la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario