![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiMBuPpRt4FMDonvsjdPdndUprLClw88qLEiSDYoMk3JC2MH974s6jyeTqGTZpplbPMqzJ6ZaoLzQl6Wu3RiC6m-K7d7yikfcUary8Sfp_3V1-p1vAyXDrrwwC8nQBcUBjpOEGPdy-FVo/s320/John+Lennon+Johnindia.jpg)
Muchas de las leyendas de la música tuvieron también en su momento a sus propios ídolos, por supuesto, mucho tiempo antes de gozar de las mieles de la fama y la fortuna. Fueron sus propios héroes el modelo a seguir y fuente de inspiración para desarrollar la posterior propuesta que hoy en día todos conocemos.
Basta recordar a John Lennon vistiendo como Elvis Presley e imitando todos sus movimientos en su temprana carrera como guitarrista allá por 1957, justo cuando formó a The Quarrymen, la banda base para los posteriores Beatles. Su admiración por pioneros como Gene Vincent, Chuck Berry y Buddy Holly se vio plasmada en el recomendable álbum de covers Rock 'n' Roll de 1975, producido por el legendario Phil Spector, este año declarado culpable de asesinato.
0 comentarios:
Publicar un comentario